NUESTRO DÍA A DÍA

Nacimos en 2021 en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la UCM. Nos dimos cuenta de que en aquella facultad hay un pensamiento único instaurado que discriminaba a aquellos que tienen otra opinión. Decidimos fundarnos como asociación para dar voz a todos esos alumnos que callan por miedo a ser juzgados o señalados.


Este problema no solo existe en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la UCM, sino que pasa en muchas universidades públicas españolas. Por eso, hemos decidido constituirnos también en la UC3M, la URJC y la UAM.

LA UNIVERSIDAD ES UN REFLEJO DE LA SOCIEDAD

El blanqueamiento de los asesinatos y los asesinos de la banda terrorista ETA en la sociedad, se debe a que en la universidad se permiten este tipo de pintadas. Aquellos que realizan este tipo de pintadas quedan impunes. De hecho, están bien vistas, porque le da un "toque especial".

A DIARIO SUFRIMOS ACOSO, PERSECUCIÓN Y AMENAZAS

Desde nuestra fundación en 2021 hemos sufrido todo tipo de cosas. Desde escupitajos hasta amenazas directas. Desde la institución se sigue permitiendo que esto pase y los perpetrantes no reciben ningún tipo de consecuencia.

APRENDER, DEBATIR Y TRABAJAR EN LIBERTAD

Trabajamos a diario para organiazar actos con personas relevantes en el mundo de la política, para aprender de su experiencia. Queremos compaginar la enseñanza que proporciona la universidad con los actos que realizamos y así tener más herramientas a la hora del salir al mercado laboral. El debate es un pilar fundamental a la hora de elaborar un acto.

GENERANDO NUEVOS ESPACIOS EN LA UNIVERSIDAD PODEMOS CREAR UN CLIMA POLÍTICO MÁS SANO: DE RESPETO Y LIBERTAD; DE OPINIÓN Y DE DEBATE; DE TRABAJO Y OPORTUNIDADES.


SOMOS EL FUTURO DE NUESTRO PAÍS